Se adjudicó contrato para mejoramiento de esta vía | Guanentá | Vanguardia.com
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Adjudican contrato para mejorar vía guanentina

Comparta este artículo ›

Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
Se espera que en aproximadamente 4 meses se empiece la ejecución de esta importante vía.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)
Por medio de su página web, Invías afirmó que se adjudicó un contrato para mejoramiento de la vía San Gil - Mogotes - Onzaga.

Allí se informa que, por un valor de $1.098 millones, el Instituto Nacional de Vías, Invías, adjudicó el contrato para el mejoramiento y mantenimiento de las carreteras Cruce San Gil, Mogotes, Onzaga y Límites con Boyacá - Onzaga, en la Provincia Guanentina, a la firma Montajes de Marca S.A., de origen colombiano.

Así lo expresó el director General, Carlos Alberto García Montes, al explicar que para el proceso licitatorio LP-DO-SRN-013-2017, se presentaron 182 proponentes y se tendrá un plazo para la ejecución de la obra de aproximadamente 4 meses, a partir de la expedición de la respectiva acta de inicio.

Con el mejoramiento de esta vía, se facilitará el transporte de productos agrícolas como tomate, tabaco, frijol, caña de azúcar y café.

También contribuirá con la comercialización de leche, que alcanza el 20% de la producción de todo el departamento de Santander, puntualizó el director García Montes.

Publicidad
Publicada por: ANA ROJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.