Jornada gratuita de mantenimiento a computadores | Guanentá | Vanguardia.com
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Jornada gratuita de mantenimiento a computadores

Comparta este artículo ›

Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Se ofrecerán servicios gratuitos de mantenimiento de computadores y redes, limpieza de equipos y eliminación de virus.
(Foto: Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
La comunidad guanentina podrá disfrutar el día de hoy en el parque La Libertad de San Gil, de una jornada a cargo del Instituto Coomuldesa, en la cual se llevará a cabo una jornada gratuita de servicios diagnósticos de composición corporal y mantenimiento de computadores.

La jornada dará inicio a las 8:00 a.m. y culminará a las 12:00 del mediodía.

Ángel Yesid Amado Rodríguez, director ejecutivo de la entidad, anunció que esta estrategia va de la mano con el lanzamiento del cambio de nombre de la Fundación Coomuldesa a Instituto Coomuldesa, buscando un mejor proceso de adaptación de la comunidad guanentina.

La comunidad también podrá acceder a servicios gratuitos como registro de indicadores de agua, grasa visceral y corporal, masa ósea y muscular, valoración física, presión arterial y edad metabólica, entre otros, como parte del trabajo social que adelantan los estudiantes de la institución.

Publicidad
Publicada por: ANA ROJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.