Realizarán primer ‘Caminatón’ por los animales de calle | Guanentá | Vanguardia.com
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Organizan primera “Caminatón” por los animales de calle

Comparta este artículo ›

 Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Funanpe busca promocionar la buena tenencia de las mascotas, entendiendo que ellas son seres vivos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El próximo 27 de agosto se llevará a cabo en la capital guanentina la primera “Caminatón” en favor de los animales sin hogar del municipio. Así lo dio a conocer Azucena Parra, integrante de la Fundación Ángeles Peludos, Funanpe.

La caminata iniciará a las 7:00 de la mañama., partiendo de la sede de Acuasan, con dirección hasta el sector de la Virgen de La Legua; los puntos de inscripción serán en la organización Trámites y Soluciones Juanita, Centro Veterinario Anisanar o al teléfono celular 3172761135, con una donación 15 mil pesos.

Parra indicó que los participantes podrán llevar sus mascotas a la “Caminatón”, premiando a los animalitos que vayan disfrazados con materiales reciclables.

La actividad contará con el acompañamiento de cinco instructores calificados.

No obstante, la actividad forma parte de una serie de estrategias que Funanpe ha tenido que adaptar, con el fin de recoger fondos para sus campañas, ya que cada esterilización cuesta $50.000, sin contar los gastos de hospitalización y tratamiento de los animales atendidos, asimismo, próximamente se realizará un mercado de las pulgas.

Publicidad
Publicada por: ANA ROJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.