Se acaba plazo para preinscripción en formación en control y regulación vial | Guanentá | Vanguardia.com
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Se acaba plazo para preinscripción en formación en control y regulación vial

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La formación técnica iniciará el próximo 1 de noviembre de 2017. La iniciativa fue tomada por la alcaldía, ante la petición de la comunidad, por la llegada de alféreces de otras ciudades.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Hasta hoy viernes 13 de octubre se encuentran abiertas las preinscripciones para las personas que se deseen realizar la formación técnica en control y regulación vial; en un convenio entre la Alcaldía Municipal, secretaría de tránsito y transporte y el Centro Agroturístico SENA San Gil.

Así lo anunció Cesar Augusto Díaz Medina, secretario de tránsito municipal, quien manifestó que los interesados deben ser personas mayores de 18 años, con título de bachiller: “la formación la acredita el SENA y son 35 cupos, los interesados se deben inscribir, y la entidad es la encargada de hacer el proceso de selección”

El funcionario subrayó que la formación dura 15 meses, de los cuales 9 son de etapa productiva y 6 de práctica, y una vez graduados, pueden ejercer como autoridad de tránsito.

Publicidad
Publicada por: ANA ROJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.