Continúa incierta situación de las UTS en San Gil | Guanentá | Vanguardia.com
Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Continúa incertidumbre por las UTS en San Gil

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Se espera que el próximo años las UTS ya cuenten con nueva sede en San Gil.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
En su reciente visita a la capital guanentina, con motivo del grado de aproximadamente 15 estudiantes de carreras como gestión empresarial, contaduría pública, electrónica, entre otras, el rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, habló sobre el posible cierre de esta en el municipio.

La situación ha causado preocupación entre la comunidad estudiantil de la provincia guanentá.

Omar Lenguerke Pérez, rector de las UTS, lamentó que ante la falta de una sede para esta institución, no se hayan logrado abrir nuevos cupos para estudiantes que quisieran ingresar a primer semestre en el 2018.

No obstante, el rector no se refirió al cierre total de la institución en San Gil.

Ante la inquietud manifestada por la comunidad sangileña, debido a la aprobación de algunos recursos en las recientes sesiones extraordinarias llevadas a cabo por el Concejo de San Gil, que beneficiará a estudiantes con becas para dicha institución, Juan Carlos Durán Cediel, encargado de la sede en la capital guanentina, subrayó que estas serán otorgadas a alumnos de segundo semestre.

Publicidad
Publicada por: ANA ROJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.