Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Fue capturado un hombre por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en Santander

Policía Nacional llevó a cabo en los últimos días la captura de un ciudadano de 27 años, en San Gil, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Fue capturado un hombre por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en Santander
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el mayor Héctor Acosta, comandante del primer distrito de la capital guanentina, quien informó que la captura se realizó en la carrera 18 con calle 12 Barrio Portal de la Cruz, el pasado 11 de enero de 2018.

“Policía del cuadrante e infancia y adolescencia lograron ubicar la residencia de un sujeto que al parecer frecuentaba a una menor de 11 años, la cual estaba extraviada desde hacía varios días.

Al llegar a la vivienda del hombre se observó un camping, donde fue hallada la menor de edad, el sujeto al notar la presencia policial, intenta huir del lugar, pero es aprehendido e identificado.

"La menor confesó haber pasado la noche con este ciudadano”, mencionó el Mayor de la Policía, subrayando que el ciudadano es una persona reincidente en delitos como hurto, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, por lo cual ya había sido judicializado y capturado, purgando una pena en un centro penitenciario carcelario.

Publicidad
Publicada por: ANA ROJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.