Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Hace un llamado a las demás víctimas para que sigan el ejemplo de los ya denunciantes

A puerta cerrada se llevó a cabo el pasado lunes 15 de enero, en las instalaciones del Palacio de Justicia de San Gil, la audiencia de formulación de acusación contra el exalcalde de Barichara, Israel Agón Pérez, Pedro Felipe Mujica Mantilla, exsecretario de planeación, Leandro Sánchez Silva, contratista y Jorge Eliécer Tasco Ardila

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En la audiencia del mes de marzo, se fijará fecha para dar inicio con el juicio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

exgerente de la empresa de servicios públicos de ese municipio, por presuntas irregularidades en el proyecto de vivienda de interés social denominado ‘La Primavera’. A la cual no hizo presencia ni el exalcalde de Barichara, ni el exgerente de la empresa de servicios públicos municipal.

Según Juan Felipe Amaya Mejía, abogado apoderado de algunas personas afectadas por este proyecto de vivienda, “se cumplió con la audiencia, en la cual queda definido el llamado a juicio por parte de la Fiscalía contra los procesados, y el señor juez fijó fecha para la continuación de la próxima audiencia que es la preparatoria, para inicios del mes de marzo, en la cual se harán las solicitudes probatorias y se fijará fecha para dar inicio al juicio, donde se mostrarán las pruebas”.

Asimismo, el abogado defensor invitó los demás integrantes de estos dos proyectos, ‘La Primavera 1 y 2’, “para que sigan el ejemplo de los denunciantes y hagan valer sus derechos de reclamar verdad y justicia ante este proyecto, que ha afectado no solamente a las cinco personas que se están postulando como víctimas, sino a una comunidad de casi 220 familias de ese municipio, que uniéndose los dos proyectos, estaríamos hablando de 344 afectados”.

Publicidad
Publicada por: ANA ROJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.