Jueves 05 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Inició celebración del mes de los niños en la ‘Perla del Fonce’

Ser gobernantes de la ‘Perla del Fonce’ por unos minutos, hace parte de la programación organizada por la oficina de la Gestora Social Municipal, para celebrarles el mes de la niñez a todos los niños y niñas del municipio; la estrategia incluye la visita de los estudiantes de básica primaria de los colegios de San Gil, a las instalaciones de la Alcaldía

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los estudiantes harán recorridos por todas las dependencias de la Alcaldía Municipal, donde podrán disfrutar de diferentes juegos recreativos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

donde se les hará un recorrido por las dependencias, el cual será dirigido por el alcalde Ariel Fernando Rojas, los secretarios de despacho y directores de oficinas. Cabe resaltar, que cada una de estas oficinas está decorada con ambientes infantiles.

El día de ayer, estudiantes del colegio San José de Guanentá, visitaron las instalaciones de la Alcaldía Municipal. Diana Milena Jaimes Morales, gestora social de San Gil, informó que están previstas actividades recreativas con los hijos de los trabajadores ubicados en el parque La Libertad, con el fin de rescatar los vínculos padres e hijos, con un circuito de actividades lúdico recreativas: “se realizarán por los barrios encuentros recreativos, con el fin de convocar a los niños y sus padres, en circuitos de juegos autóctonos, show de payasos clown y estación de libros viajeros” resaltó la primera dama. Asimismo, durante todo el mes de abril se realizará la jornada denominada ‘Juguetón’ en la cual se recibirán en la Alcaldía Municipal, donaciones de juguetes nuevos o en buen estado, los cuales serán donados al área de pediatría del Hospital Regional de San Gil.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN REGIONAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.