Viernes 27 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito

Un nuevo accidente de tránsito se presentó ayer, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, en el kilómetro 14+800 de la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga, jurisdicción del municipio de Curití.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El accidente ocurrió en el sector el Uvo, de la vía que comunica a San Gil - Bucaramanga, jurisdicción del municipio de Curití.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según algunos testigos del sector el Uvo, después del peaje de Curití, donde ocurrió exactamente el incidente, cuatro vehículos entre ellos, una camioneta Toyota 4x4, de placas NTQ -126; una Turbo Fotón, de placas WOL -121; y una motocicleta de placas LBB 64D, los cuales transitaban en el sentido San Gil – Bucaramanga, colisionaron con un camión tipo Turbo o Grúa, la cual se movilizaba en el carril contrario.

Esta redacción conoció que en uno de los vehículos que fueron colisionados por la Grúa, se transportaba la alcaldesa del municipio de Jordán, Johana Muñoz Ruiz, con la cual tuvimos comunicación e informó que afortunadamente se encontraba bien de salud.

La misma suerte no la corrió el Policía y escolta de la funcionaria, quien se transportaba en la motocicleta placas LBB -64D, quien por la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de San Gil, donde fue intervenido quirúrgicamente, presentando fractura de fémur, tibia y peroné.

Las causas del accidente están siendo materia de investigación por parte de Policía de Tránsito, ya que en el momento del incidente, se encontraba lloviendo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN REGIONAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.