Martes 22 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Cierre definitivo de 4 casas de lenocinio

Cuatro establecimientos de lenocinio fueron cerrados definitivamente en San Gil, tras la denuncia constante de la ciudadanía ante las autoridades de vigilancia y administrativas.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Gracias al aporte de pruebas documentales entregadas por la ciudadanía y líderes comunales, además de las pruebas oficiales, fue posible el cierre de estos establecimientos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Estos operativos son una respuesta en aras de mejorar la seguridad y la convivencia de la ciudadanía, cerrando definitivamente cuatro de estos lugares por no cumplir la normativa mínima para su funcionamiento”, aseguró Javier Roberto Quiroz Hernández, secretario del Interior local.

En el operativo participaron la Inspección de Policía, Comisaría de Familia, Policía Nacional, Secretaría de Salud y otros entes de la Administración municipal, tras concluir que el uso del suelo para esta actividad no está autorizado.

“En San Gil un solo establecimiento cumple con las normas para esta actividad, por eso seguiremos con estos operativos. Este proceso se cumplió sobre la carrera 11 pero estamos haciendo seguimiento a la normatividad en todo el municipio”, agregó el secretario Quiroz Hernández.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.