Jueves 07 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Clausuran local de venta de licor en sector La Isla

Tras encontrar 40 botellas de licor adulterado y otros hallazgos, en el sector La Isla, ubicado entre San Gil y Pinchote, las autoridades sanitarias decidieron cerrar definitivamente un establecimiento comercial.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades invitan a la ciudadanía a que sean los primeros vigilantes de las bebidas que consumen y que, de hallar inconsistencias, las denuncien para hacer los correctivos necesarios.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El operativo fue realizado por el grupo de Gestión Ambiental de la SSS, Secretaría de Salud de Santander, en compañía de la Secretarías de Turismo de los dos municipios y de la Policía de Turismo regional, ejerciendo vigilancia y control a seis locales de expendio de bebidas alcohólicas.

“El negocio que se clausuró, ocurre por haber comprobado que vendía bebidas adulteradas. En total se encontraron unas 40 botellas con inconsistencias sanitarias, además de 100 cervezas en lata con fecha vencida, entre otros”, aseguró Luis Gabriel Urrea Naranjo, profesional del grupo de Gestión Ambiental de la SSS.

Explica que estos operativos son resultado de varias quejas de consumidores, quienes denunciaron la venta de licor adulterado.

“Hay que aclarar que el negocio que se clausuró ocurrió por comprobar la venta de licor adulterado y que en otros locales, 2 o 3, hubo hallazgos pero en cuanto a la fecha de vencimiento en cervezas”, argumentó el profesional de la SSS.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.