Martes 19 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Ratifican operatividad de Medicina Legal

Confirmando que Medicina Legal continúa en San Gil, el Alcalde dice que hay una oferta por el arrendamiento de la morgue del cementerio La Esperanza.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
A partir del 1 de septiembre próximo, Medicina Legal se desvincula del Hospital local, por las remodelaciones que se harán en ese mismo centro asistencial.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“La Junta Directiva del nuevo cementerio convocó a una reunión con el Gobierno municipal, Medicina Legal y Fiscalía para hacer su oferta con miras a que Medicina Legal opere ahí”, aseguró Ariel Fernando Rojas Rodríguez, alcalde de San Gil.

Esa morgue, según el mandatario, cumple los estándares y está certificada por la Nación, para que opere temporalmente en Medicina Legal.

“Su parte administrativa funcionará en el predio que por ahora ocupa la Estación de Policía local, teniendo como base que la nueva edificación de los uniformados será inaugurada pronto”, dijo el mandatario local.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.