Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Pavimentación rural en el sur de Santander

La Secretaría de Infraestructura de Santander anuncia que pronto se abrirán licitaciones públicas para la pavimentación de corredores rurales en varios municipios guanentinos.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El anuncio regional se da luego de que los alcaldes de Páramo y Ocamonte exigieran atención a sus vías rurales tras emergencia en la vía San Gil – Charalá.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Algunas de las rutas alternas hacia Charalá y que han debido ser usadas en casos de emergencia por bloqueo de la vía San Gil – Charalá, están contempladas a pavimentar con recursos de Isagen. Tal es el caso de la vía Valle de San José – Ocamonte”, aseguró el arquitecto Hermes Ortiz Rodríguez, secretario de Infraestructura de Santander.

Explica que desde su despacho, el lunes anterior se reunió con el Invías gestionando un proyecto general, que habilita el montaje de los pliegos definitivos para 12 licitaciones diferentes.

“Entre estas también están las vías de Páramo – Socorro, Curití – Pescaderito y otras en Pinchote, entre otras, que son de urgencia y que benefician al sur del departamento. Todos esos procesos deben entrar en licitación desde esta misma semana, pero algunos serán integrados para el proceso de contratación y otros se harán por aparte o de forma independiente”, agregó el secretario Ortiz Rodríguez.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.