Jueves 09 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Inauguraron CID y justas deportivas en Pinchote

Víctor J Ardila Sánchez

Comparta este artículo ›

vardila@vanguardia.com

Con el inicio de unas competiciones locales, la Alcaldía de Pinchote inauguró el CID, Centro de Integración Ciudadana, construido en la vereda Capellanía del mismo municipio.

“Estamos dando apertura a este CID y a las olimpiadas deportivas que se realizarán durante 11 jornadas en las distintas veredas de nuestro municipio”, aseguró Héctor Rodríguez Romero, alcalde de Pinchote.

En la jornada también se entregaron uniformes y se dio inició a las justas deportivas en el nuevo escenario, que fue construido con recursos del orden nacional.

“Nuestro apoyo al deporte local se ha visto reflejado en mantenimiento a todos los escenarios de competición y con la construcción de otros dos escenarios más en las veredas Santa Cruz y Piedra del Sol”, agregó el mandatario local.

El escenario recién inaugurado tuvo una inversión cercana a los $885 millones, por medio de un convenio con el Municipio.

“En las justas deportivas hay modalidades como microfútbol, rana, minitejo y otros, en los cuales se ha vinculado a los pinchotanos por medio de las JAC, Juntas de Acción Comunal”, expuso el mandatario Rodríguez Romero.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.