Jueves 09 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Concejo de San Gil exigirá explicaciones a Tránsito municipal

Con el inicio del tercer periodo de sesiones ordinarias, el pasado 1 de agosto, el Concejo de San Gil empezó a citar funcionarios para exigir explicaciones. Mañana, tras ausentarse a una primera citación, estará la Secretaría de Tránsito municipal.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Estas son las violaciones más comunes y frecuentes que se evidencian en la zona urbana de San Gil por la ausencia de controles y del contrato con la Policía de Tránsito.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Para el viernes anterior se citó a Ómar Cardozo, secretario de Tránsito municipal y no pudo asistir por un problema de salud, por eso lo volvimos a citar para este viernes, porque han habido muchos inconvenientes con el manejo de la oficina y por las demoras que han generado malestar en la comunidad”, aseguró Cristian Gerardo Chaparro, presidente del Concejo de San Gil.

Además, dijo que se buscan explicaciones con relación a la ausencia de controles al tráfico en el municipio, por ausencia de un contrato con la Policía de Tránsito, hecho que ha motivado parqueos ilegales en los andenes, además de otros desórdenes relacionados.

“La falta de planificación es evidente, hecho que redunda en la ausencia de ese contrato y en afectaciones hasta a los campesinos, porque ahora los Policías dejaron de controlar el tráfico urbano y se fueron a atropellar al área rural porque la gente transporta a otros con sus productos”, agregó el Presidente del Concejo.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.