Sábado 11 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Hasta el 20 de agosto hay oferta educativa provincial

El Sena abrió oferta educativa para las provincias Guanentá y Comunera en tecnologías de Producción de Especies Menores, Gestión de Establecimientos de Bebidas y Alimentos, y de Gestión Documental en el Socorro.

Comparta este artículo ›

Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
Los interesados, que tengan complicaciones para el registro o el acceso a la Internet, pueden hacer su inscripción de manera presencial en las sedes de Socorro y San Gil.
(Foto: Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

Las inscripciones deben hacerse por la Web del Sena hasta el próximo 20 de agosto, fecha de cierre de las mismas.

“Esta oferta es abierta y por eso hacemos presencia en barrios y otros sitios para ayudar a que se inscriban las personas que no tienen Internet en sus viviendas. Pueden escribir al whatsapp 315 6705499 para recibir asesoría al respecto”, dijo Patricia Rodríguez Martínez, subdirectora (e) del Sena San Gil.

Y agrega que también hay ofertas complementaria para quienes ya trabajan, por medio de cursos que van desde las 40 horas, para profundizar y complementar los conocimientos requeridos en cada labor.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.