Domingo 12 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Aprobaron bonos para el transporte escolar urbano

Tras anunciar limitaciones en el presupuesto para avalar la entrega de bonos para el transporte escolar urbano, la Alcaldía de San Gil anuncia que finalmente serán entregados este martes 14 y miércoles 15 de agosto.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La entrega de bonos anunciada para el próximo martes y miércoles, sería la última que se hace durante el año en curso.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Estos auxilios han sido entregados desde febrero del presente año, pero los recursos se habían desviado para atender la reciente emergencia ocurrida en el municipio por las lluvias y por eso no habían podido ser habilitados, pero luego se superar el tema lograron asegurar los recursos para permitir que 702 estudiantes beneficiarios del área urbana, reciban esta ayuda que finaliza con esta entrega.

“La entrega de los bonos es para quienes ya han sido beneficiados. Estas entregas se harán en horarios de 8:00 a 10:00 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m. permitiendo la cobertura de un mes, alcanzando así hasta el 15 de septiembre y si hay adición de recursos a este convenio, se informará oportunamente”, aseguró Luz Doriana Orozco Henao, secretaria de Desarrollo Social y Salud de San Gil.

Y explicó que esta gestión fue adelantada por el mandatario municipal, Ariel Rodríguez, adicionando los recursos necesarios para cumplir con el compromiso adquirido con los estudiantes y padres de familia, del mismo programa.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.