Domingo 12 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Unidad móvil del Icbf hará acompañamiento

El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de San Gil, reunido en el Puesto de Mando Unificado, reportó novedades para la atención de los damnificados del pasado 26 de julio.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los habitantes del barrio paseo del Mango aún reportan afectaciones y temor, por eso el acompañamiento del Icbf podría resultar clave para que los menores superen rápido el impacto que generó la tragedia del pasado 26 de julio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De esa manera, fue presentada la unidad móvil del Icbf que acompañará el trabajo psicosocial a las familias damnificadas por la avenida torrencial, con trabajos que iniciaron ayer y que será trabajo continuo incluyendo los fines de semana.

Para mañana, a las 5:30 p.m. se llevará a cabo una reunión con los damnificados del Paseo del Mango, a la que asistirán algunos integrantes del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de San Gil, con el fin de informar a los representantes del Icbf sobre la emergencia. La reunión se realizará en el mismo barrio.

Además informan que en la vereda El Recodo se adelantan trabajos de limpieza y recuperación de la vía y que los Bomberos voluntarios de San Gil continúan sus monitoreos en la parte alta del municipio, sector de las veredas Montecitos y Los Pozos.

Finalmente, la subsecretaría de Salud local entregó el parte médico de: Juan Pablo Cáceres, paciente que continúa en recuperación. El señor Heriberto Muñoz Barreto y del menor de edad, quien fue dado de alta.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN REGIONAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.