Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Beneficio vial para unos 3.500 campesinos locales

En unos 20 días será habilitado el paso por los 500 metros de placa huella que se construyeron en la vereda San Pedro, de San Gil, que fueron entregados el fin de semana por autoridades locales y nacionales.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Para la entrega de las obras también se contó con asistencia de integrantes de la mesa municipal de víctimas, presidentes de juntas de acción comunal, secretarios de despacho y otros.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Este lapso es pertinente por el periodo de fraguado, así lo anunció la Alcaldía de San Gil y la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas, por medio de un acto protocolario realizado al pasado sábado.

Los materiales y parte de los recursos aportados para las obras que costaron más de $196 millones, fueron aportados por la Unidad de Víctimas.

“Nuestra entidad ha colocado los materiales y la Alcaldía ha aportado el costo de la mano de obra, de esa manera es un trabajo articulado en busca de la no repetición del conflicto y para que la comunidad se una cada vez más”, aseguró Yolanda Pinto Afanador, directora de la Unidad Administrativa Especial de Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Por su parte, el alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez, afirmó que “estos tramos mejoran la transitabilidad entre las veredas Jaral y San Pedro, además de veredas como San José, Santa Bárbara y Olla de Monas y otras, que comprenden cerca de 3.500 habitantes quienes son beneficiarios directos de esto”.

A su turno, Milton Mesa, líder del sector dijo que “esta es una vía que nos comunica con otros municipios de la provincia, al igual que a San Gil”.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.