Viernes 17 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Anuncian decomisos a ventas informales

Buscando soluciones a la invasión del espacio público por ventas ambulantes en el centro de San Gil, los actores sociales de la problemática se reunieron en la Alcaldía local.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Para mantener constante comunicación con los comerciantes formales, Fenalco y la Alcaldía han creado un grupo de whatsapp para que los operativos sean efectivos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

A la reunión liderada por Fenalco Sur de Santander asistió el alcalde Ariel Rojas Rodríguez, los inspectores de Policía, Secretaría de Gobierno, representantes de Espacio Público y comerciantes formales e informales de la zona céntrica.

“La idea ha sido abrir el espacio para que los comerciantes expresen sus ideas sobre cómo se han visto afectados por el comercio informal, pues así nos lo han hecho saber por medio de cartas, fotos y videos; y para buscar soluciones de parte de la Alcaldía”, aseguró Delis González, directora de Fenalco sectorial.

En cuanto a las soluciones, la Alcaldía anunció que ya fue nombrada una nueva Inspección de Policía para trabajar en la erradicación de esta problemática; además, de ahora en adelante se autoriza a los encargados del área de Espacio Público para hacer los decomisos conforme al Código de Policía y a la Ley.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.