Domingo 19 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Estudian restringir el parrillero en el Centro

Luego de una sesión en el Concejo de San Gil, a la cual fueron invitados los gerentes de las empresas transportadoras, se planteó entre otras cosas estudiar restricciones de parrillero en el barrio Centro.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La problemática del transporte informal en moto, en San Gil, ha evolucionado al punto de que hasta hay venezolanos trabajando de esta forma en el municipio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Se analizó la movilidad y su relación con el transporte informal, al igual que la ineficiencia de la secretaría de Tránsito por no tener un director en propiedad, sino uno provisional y otras cosas”, dijo Cristian Gerardo Chaparro Jiménez, presidente del Concejo de San Gil.

Explica que son muchas las quejas de la comunidad por las demoras en los trámites que se hacen en esta dependencia, especialmente porque los que sabían de los mismos fueron reubicados en otras áreas.

“También se analizó el desorden por la ausencia de controles y autoridades en las vías, que redunda en la violación de los espacios públicos. Además, de solicitar a las empresas que establezcan paradas para que no haya estacionamientos frecuentes”, agregó el concejal Chaparro Jiménez.

En cuanto al aumento en la informalidad, dijo que es una problemática sin control y por ello buscan la viabilidad de establecer restricciones al parrillero en el centro.

“Revisaremos una forma de impulsar en el Ejecutivo la emisión de un decreto para limitar el acceso de parrillero al centro, para motivar la legalidad”, concluyó el concejal.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.