Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Víctimas en San Joaquín muestran su asociación

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las víctimas del conflicto armado interno en Colombia, en San Joaquín se realizó una jornada especial.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El vivero de la asociación de Víctimas Asofacpaz, de San Joaquín, está ubicado en la finca La Meseta del tejar, de la vereda Santa Bárbara.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Ha sido un espacio para promover la sanidad social y en el cual contamos con un psicólogo clínico que ofreció una terapia de motivación, además del acompañamiento de la trabajadora social informando a la par los proyectos en que los apoyamos”, aseguró Édgar Barrios, secretario de Gobierno local.

En la jornada también estuvieron presentes la alcaldesa Sandra Estupiñán Serrano, gestor social Marcos Fernando Cárdenas y representantes de la Personería y Concejo Municipal.

“Es clave tener en cuenta que este grupo social se ha organizado y por medio de un vivero que fue apoyado por la Unidad Nacional de Víctimas con recursos cofinanciados del municipio, ya cuentan con producción para ofrecer”, argumentó el funcionario.

De esa manera, por medio de la asociación de Víctimas Asofacpaz, ofrecen diferentes variedades de frutas, además de limoncillo ornamental para cercas vivas, plantas de café en bolsas, ornamentales y de árboles maderables, entre otros productos del agro.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.