Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Anuncian la celebración al Señor de los Milagros

La comunidad parroquial del barrio San Martín, de San Gil, desde ya se programa para la celebración de la Fiesta al Señor de los Milagros, que se realizará el próximo 14 de septiembre, fecha en que se conmemora el Día de la Santa Cruz.

Comparta este artículo ›

Andrés Carvajal/ VANGUARDIA LIBERAL
Las ofrendas o donaciones que reciban, propone el sacerdote, serán entregadas a los más necesitados por medio de mercados y kit para los reclusos de la localidad.
(Foto: Andrés Carvajal/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Desde ya trabajamos con ese fin para que la ciudadanía se una a esta celebración, que inicia el próximo 5 de septiembre con una novena en honor a nuestro patrono”, explicó Fernando León, párroco de San Martín.

En el marco de la misma novena, la programación incluye también jornadas de recolección de aportes para los más necesitados, como la entrega de kits para los reclusos de la Cárcel de San Gil, además de mercados para las familias pobres.

“Las vísperas que se realizarán el 13 de septiembre incluye una procesión desde el centro comercial San Gil Plaza hasta la parroquia con el paso del Señor de Los Milagros, luego una eucaristía y una serenata en su honor con grupos musicales folclóricos invitados”, agregó el sacerdote León.

Para la fecha insigne, habrá alborada musical y quema de pólvora, unción de enfermos en horas de la mañana y en la tarde se hará la vigilia de oración y la celebración de la eucaristía.

“Sabemos de la fortaleza del turismo religioso en nuestro municipio y por eso, motivamos este espacio para que todo el que pueda proyectarse a acompañarnos tenga espacio para organizarse”, concluyó el párroco.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.