Jueves 23 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Estudian reducción de horario para la Ley Seca

Con relación a las justas electorales que se realizarán el próximo fin de semana en todo el país, la Alcaldía de San Gil anuncia las disposiciones para la misma.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El Secretario de Gobierno dice que para la jornada del próximo domingo las restricciones de Ley Seca pueden aplicarse solo por 24 horas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Vamos a mantener las mismas mesas y puestos de votación, teniendo en cuenta que las del colegio San Carlos se trasladaron a la sede San Martín. Por ahora estamos a la espera de nuevas medidas del orden nacional, pero viendo la posibilidad con el Comité de Seguimiento Electoral, de no dar continuidad al tema de la Ley Seca para no afectar a los comerciantes”, aseguró Javier Roberto Quiroz Hernández, secretario de Gobierno de San Gil.

Y explica que esa restricción de Ley Seca, se estudia, para que se active desde las 6:00 a.m. del mismo domingo 26 de agosto, hasta la misma hora del día siguiente.

“Las demás restricciones se mantienen por ahora, como es el caso del parrillero y transporte de escombros. El tema de la Ley Seca, por ser un destino turístico, debemos tratarlo de manera especial y por eso ya estaremos confirmando la decisión al respecto”, concluyó el secretario Quiroz Hernández.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.