Domingo 26 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El 13 de septiembre habrá Día sin Carro

Luego de una reunión del Comité Interinstitucional del Transporte legal en San Gil, se logró la unificación de criterios para combatir el transporte informal. También se definió la fecha para celebrar un Día del Ambiente.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En la reunión del Comité Interinstitucional del Transporte legal en San Gil hubo tareas para que todos los actores de la movilidad aporten.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Son muchas las tareas que nos quedan en cuanto al control de la movilidad en las cuales cada uno de los actores debe aportar para definir temas como la ocupación urbana y la saturación vial. También para evitar la contaminación auditiva y del aire se tomaron medidas”, aseguró José luis Reyes, representante legal de Cotraguanentá.

Se trata de cumplir con las jornadas de Día sin Carro y sin Moto que por decreto municipal fueron establecidas para hacer dos veces al año y que ahora quieren denominar Día del medio Ambiente.

“Se estableció la segunda la fecha del año para del Día del Ambiente y es el próximo 13 de septiembre, que cae un jueves y por eso estamos desde ya socializando con la comunidad para que sea respetada esta norma municipal, movilizándonos a través de medios alternativos y sanos”, aseguró Néstor José Pereira Sánchez, secretario (e) de Tránsito municipal.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.