Domingo 26 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Espacio para exponer quejas por mal servicio

Mañana a partir de las 9:30 a.m. en las instalaciones de la casa de la cultura Luis Roncancio de San Gil se realiza un foro con la Superservicios para atender solicitudes de la ciudadanía con relación a cortes de energía.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los constantes cortes de energía en San Gil son la queja más frecuente de la ciudadanía local, en comparación con la oferta de los demás servicios públicos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“La Anuc, Asociación Nacional de Usuarios Campesinos, seccional departamental y San Gil, solicitaron la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios por los constantes cortes de energía que se presentan en San Gil, especialmente porque se viene la cosecha de café”, aseguró Álvaro Torres, vocero de la Anuc San Gil.

La jornada está prevista como una mesa de trabajo en donde se espera haya propuestas y recomendaciones para que impulsen una mejor prestación de los diferentes servicios públicos que se ofrecen en el municipio.

“De la empresa de energía no queremos que nos lleguen con explicaciones de las tensiones del cableado, necesitamos un buen servicio porque por eso es que pagamos. Y esperamos también que haya quejas sobre la prestación de los servicios públicos, por eso invitamos a los líderes comunales y a la ciudadanía a que participe activamente”, agregó el vocero Torres.

La Anuc departamental también invitó a la ciudadanía mostrando su apoyo para que las quejas a las empresas de servicios tengan una respuesta pronta y solución a las necesidades.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.