Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Sigue búsqueda de operador del aeródromo Los Pozos de San Gil

Dos reuniones lideradas por el Consejo Intergremial del sur de Santander se realizaron en Bogotá, la semana anterior, con el fin de hallar un operador para el aeródromo Los Pozos de San Gil.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Entre los impulsores está la CCB - San Gil, Fenalco Sur de Santander, Agasturin (San Gil), CorpoCharalá y Probarichara.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La primera de estas se realizó con Jean Claude Bessudo y la otra con el presidente de Satena, el mayor general Pedro Ignacio Lozano, en la cual hizo presencia el alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas Rodríguez.

“Se concluyó que Satena no está en condiciones del operar el aeropuerto los pozos y por su experticia en el sector, considera complejo que alguna empresa operadora se interese en hacerlo, teniendo en cuenta que inicialmente ese ejercicio no sería rentable”, indicó Sergio Emilio Morantes, presidente de la junta directiva de Probarichara.

Eso coincidió con lo expresado por Jean Claude Bessudo, sin embargo, los empresarios ratifican su deseo por continuar en la búsqueda de dicho operador para viabilizar los vuelos comerciales, teniendo en cuenta que Satena ratificó estar adelantando la consecución de una aeronave para volar a San Gil.

“Ya se convocó al Consejo Intergremial para tomar decisiones en virtud a estas reuniones, además del contacto adelantado con Alfonso Ávila, presidente de Easy Fly”, concluyó Morantes.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.