Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El viernes inician las mejoras en Ragonessi

Para el próximo viernes, anuncia la Alcaldía de San Gil, iniciaría el proceso de restauración vegetal en el área en donde estaba ubicado el antiguo asentamiento humano de Ragonessi.

Comparta este artículo ›

Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
La Secretaría de Gobierno inspeccionó ayer la zona de la antigua invasión, con el fin de finiquitar las medidas para iniciar el proceso de restauración vegetal.
(Foto: Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

“Ayer estuvimos verificando el sector público recuperado luego de haber cumplido con el proceso de desalojo voluntario, para definir qué acciones tomar de manera conjunta con las autoridades ambientales y civiles con relación a la recuperación de la naturaleza en el sector”, aseguró Javier Roberto Quiroz Hernández, secretario de Gobierno municipal.

Ratifica que se tomarán medidas preventivas constantes para vigilar que no se vuelva a invadir el área y que todo está previsto para iniciar el restablecimiento vegetal el próximo viernes.

“Hace muchos años en el municipio tenemos un proyecto de hacer del Ragonessi un parque natural para exaltar y con esta recuperación iniciamos esta tarea para complementar con otros proyectos en ese mismo sentido”, concluyó el secretario Quiroz Hernández.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.