Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Caficultores sangileños unidos para cumplir su proceso democrático

Cerca de cien caficultores sangileños se reunieron ayer para compartir los pormenores de las elecciones que promueve su gremio, con el fin de elegir a sus representantes locales y departamentales.

Comparta este artículo ›

Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
Las elecciones se hacen de forma democrática para que la representatividad de los líderes escogidos tenga peso legal ante las exigencias administrativas que se plantean en la Nación.
(Foto: Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

“Este es un recorrido que hemos hecho por todo el departamento y llegamos a San Gil, para que nuestros asociados conozcan más de los candidatos y de sus representantes a las elecciones cafeteras”, aseguró Néstor Serrano Capacho, director del Comité Departamental de Cafeteros.

Estas elecciones democráticas se cumplirán el próximo 9 de septiembre y la intención del Comité de Cafeteros es lograr la participación masiva, para que se legitime el liderazgo de los voceros ante la sociedad y la nación.

“Si logramos una votación masiva, es un argumento de mucho peso para que al momento de que nuestro Comité deba representarnos ante los entes gubernamentales vean que son voceros legalmente definidos”, agregó Serrano Capacho.

En la misma reunión fue presentado también el nuevo gerente de la Cooperativa de Caficultores de Santander, Cristian Soto, quien dijo que “mi reto mayor es modernizar los procesos internos, evaluar nuestra estrategia de valor y establecer los canales para que haya una interacción más directa con el productor”.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.