Jueves 30 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Exigen respuesta precisa a petición por arreglo de vía

Por complicaciones para transitar en la vereda el Hatillo, de Ocamonte, la comunidad pide intervención de la vía y denuncia que quedó en peores condiciones luego de unos trabajos que se le hicieron.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la apariencia actual de la vía y por eso los residentes de la vereda exigen un mantenimiento real a la misma.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Por medio de un derecho de petición a la Alcaldía local, los habitantes de esta vereda exigieron mejoras a cerca de 3 kilómetros, por lo cual denuncian que se respondió solo raspando la vía y por eso con la lluvia se volvió peor.

“No se tomaron la molestia de hacer el trabajo correctamente, pues no hicieron trabajos con las cunetas y alcantarillas, solo rasparon y con eso argumentan que hicieron mantenimiento, cuando obviamente no se ha hecho”, aseguró Darío Chacón Moreno, residente del sector.

Y argumenta que en el sector afectado viven 25 familias, es decir unos 200 usuarios, quienes deben cargar a hombros las cosas para transitar por la vía, porque los autos se quedan enterrados en el barro.

Al respecto, el alcalde de Ocamonte, César Fernando Castillo Melgarejo, respondió que “este es un ramal que se desprende de una vía terciaria y que beneficia a siete familias, al cual ya se hizo una intervención y no se pudo avanzar porque es angosto. Infortunadamente en eso cayó una lluvia y se volvió a afectar. Esperamos pronto terminar esa intervención, teniendo en cuenta la planeación que se hace en la Alcaldía. Para construcción de alcantarillas y canaletas en ese sector se piensa trabajar a mediano plazo”.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.