Jueves 30 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Superservicios hará seguimiento a quejas

En una mesa de trabajo con presencia de la Superintendencia de Servicios Públicos, la Anuc, Asociación Nacional de Usuarios Campesinos, lideró peticiones de los sangileños.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En la Essa sostienen que los canales de comunicación más directos para manifestar quejas o pedir mejoras al servicio son la línea 115 y la oficina de atención al cliente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Lo que hicimos fue presentar la recolección de reclamos, peticiones y sugerencias que tiene la gente en cada una de las líneas de servicios públicos, con miras a que la Superservicios nos ayude para que los trámites ante las empresas prestadoras sean más ágiles y eficientes”, aseguró Fabián Aguillón, coordinador del evento organizado por la Anuc.

Uno de los servicios públicos que más genera reclamaciones es el suministro de electricidad, especialmente en zonas rurales, donde denuncian desatención oportuna por parte de la Essa.

“Estuvimos compartiendo por medio de una mesa de trabajo y detectamos que hay inconformismos y desinformación por el canal de comunicación nuestro (call center). Aclaramos algunas dudas y quedamos que a finales de septiembre nos reuniremos de nuevo con la Superservicios para dar todo el plan de cumplimiento ante los compromisos pactados”, aseguró José Mota Estupiñán, profesional del equipo de reposición de la zona sur de la Essa.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.