Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Aplazan el Día Sin Carro para la ‘Perla del Fonce’

La problemática por ausencia de convenio con la Policía de Tránsito obligó a las autoridades sangileñas a establecer una nueva fecha, por definir, para la realización del Día Sin Carro y Sin Moto ya anunciado.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La nueva jornada para el Día Sin Carro y Sin Moto en San Gil no pasaría de septiembre, para no afectar el comercio local.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Hemos acordado hacer una nueva reunión con las empresas de transporte municipal, teniendo en cuenta que el convenio, al parecer, no se alcanza a concretar para el 13 de septiembre, fecha que se había establecido para el Día Sin Carro”, aseguró Néstor José Pereira Sánchez, secretario (e) de Tránsito municipal.

Explica que de nada sirve hacer esta jornada sin la presencia de las autoridades y por lo mismo será el Comité Municipal de Seguridad en Tránsito, el encargado de establecer la nueva fecha tras un acuerdo mutuo.

“Aún no puedo decir que tanto tiempo después, pero lo seguro es que se hará en el mismo mes de septiembre, porque más allá no es posible”, concluyó el secretario (e) Pereira Sánchez.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.