Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Reguladores viales y el respeto a su labor

Con el inicio de septiembre se ha retomado la contratación de los reguladores viales en San Gil. Estos funcionarios y la Secretaría de Tránsito piden colaboración y respeto a su gestión.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En las bahías del parque La Libertad y sus alrededores es prohibido el parqueo, tan solo se permite estacionamiento de máximo 5 minutos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“La labor de estas cinco personas es en favor de todos y evitar que sean sancionados por el desconocimiento de las normas en el Centro Histórico del municipio”, aseguró Néstor José Pereira Sánchez, secretario (e) de Tránsito municipal.

Explica que ya se le advirtió a quienes cobran por el estacionamiento ilegal en las bahías del parque y sobre el parqueo que es ilegal, porque tan pronto se tenga el convenio con la Policía se empieza a sancionar directamente y sin más socializaciones, porque la norma está emitida desde el 2015.

“Lo único que hacemos es hacerle ver a la gente en qué está fallando ante el cumplimiento de las normas de Tránsito, por eso los invitamos a respetarnos al igual que lo hacemos nosotros”, aseguró Mauricio León Fuentes, regulador vial.

Para acceder a su contratación, los aspirantes debieron certificar en el Sena aprendizajes y cursos en reglamentación de movilidad y tránsito.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.