Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Anuncian descentralización de la Secretaría de Hacienda de San Gil

Con el fin de reducir la cartera morosa de San Gil, que asciende a los $12.000 millones, la Secretaría de Hacienda anuncia espacios de descentralización para facilitar la gestión de acuerdos de pago de impuestos.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Entre los barrios que más deben están Bella Isla, Centro, María Auxiliadora y Pablo VI, y entre la veredas más endeudadas están El Jaral, Bejaranas y Versalles.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“A partir de este mes queremos normalizar la cartera facilitando la gestión a los contribuyentes, por medio de una campaña denominada ‘Usted Propone’, que consiste en que el deudor proponga una forma en que puede cancelar sus impuestos”, aseguró Genderson Fabiany Robles Muñoz, secretario de Hacienda de San Gil.

Explica que los abogados estudiarán la propuesta para dar respuesta lo más pronto posible. Para ese proceso harán presencia en diferentes puntos del área urbana y rural, coordinando su asistencia con los líderes comunales, ofreciendo la alternativa de pago por vigencias.

“En esta ocasión no hay descuentos porque para el momento, los autorizados para este año ya fenecieron, y los mismos a nivel nacional ya fueron declarados inconstitucionales, sin embargo, vamos a revisar cada caso en específico por si opera alguna prescripción de un año por parte del contribuyente”, concluyó el secretario Robles Muñoz.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.