Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Ayuda tecnológica a jóvenes víctimas

Con el fin de incentivar el estudio, a los jóvenes hijos de las víctimas de la violencia radicados en San Gil, las autoridades administrativas les entregaron diez tabletas electrónicas.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las tabletas electrónicas fueron entregadas ayer en el despacho de la Alcaldía de San Gil a los jóvenes beneficiarios o a sus padres.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Son entregadas a jóvenes quienes cursen carreras técnicas, tecnológicas o universitarias, tras cumplir con requisitos de estadía, promedios de estudios y otros”, aseguró Luz Doriana Orozco Henao, secretaria de Gestión Social y Salud de San Gil.

Aclara que los jóvenes beneficiarios pueden estar estudiando en otras ciudades, pero su familia debe estar radicada en San Gil.

“La entrega se hace con recursos de la Alcaldía de San Gil para beneficiar a la población joven de este grupo social, por un monto aproximado de nueve millones de pesos. Con el mismo programa también son beneficiadas otras personas con becas de estudio”, agregó la funcionaria.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.