Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

31 de octubre, nueva fecha del Día Sin Carro en San Gil

Por crear un espacio familiar y apto para la presencia de niños disfrazados, el próximo 31 de octubre será aprovechado para la segunda jornada del año de Día Sin Carro en San Gil.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Para vehículos de otros municipios, se les permitirá llegar hasta un parqueadero, pero no transitar por San Gil.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Este será un espacio para el medio ambiente en que vamos a vincular a las universidades y empresas, aprovechando que hay tanta presencia de menores por el Día de los Niños, para crear consciencia en preservación del entorno natural”, aseguró Néstor José Pereira Sánchez, secretario (e) de Tránsito municipal.

La restricción para carros y motos regirá entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m. con el fin de que luego de esa hora, se puedan movilizar los padres de manera más sencilla con sus hijos.

“Dependiendo del número de entidades, vamos a organizar diferentes actividades para los niños y la familia, en donde todos participemos y aportemos nuestro granito de arena. También informaremos a los municipios vecinos”, concluyó el funcionario.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.