Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Éxito en festival, pese a complicaciones logísticas

Con éxito se realizó el VII Festival Nacional de Ciclismo, durante el fin de semana anterior en Barichara, con participación de 181 deportistas en 7 categorías.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Entre los participantes, además de los santandereanos, hubo deportistas de Norte de Santander, Antioquia, Boyacá y Cundinamarca. Agradecen el acompañamiento de las autoridades.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La concurrencia en este año superó a las versiones anteriores y en esta ocasión la logística debió superar algunos inconvenientes, porque Gestión del Riesgo local al parecer echó para atrás el permiso inicial que aprobaba terminar algunas pruebas en el Parque Principal.

“Todo por fortuna terminó muy bien y recibimos muchas felicitaciones. En cuanto al punto de llegada, luego de un consenso con las autoridades municipales logramos reducir todos los riesgos y pudimos llegar al parque de la Capilla del Cementerio, donde vivimos una fiesta muy bonita”, expuso Milton Benito López Bautista, presidente del Club Escuela de Ciclismo Barichara y promotor del evento.

Las próximas competencias para estos mismos ciclistas serán en Sabana de Torres y en La Cumbre, Floridablanca.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.