Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Próxima semana se sabría del Plan de Contingencia

Debido a que no se han definido fechas de inicio para las obras anunciadas y otros factores, dicen en la E.S.E. Hospital Regional de San Gil, aún no se define el Plan de Contingencia que garantiza la prestación de los servicios.

Comparta este artículo ›

Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
Pese a la construcción de nuevas instalaciones para el Hospital Regional de San Gil, la Gerencia de la entidad debe garantizar la misma prestación de servicios médicos que ofrece ahora.
(Foto: Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

“Desde enero hemos trabajado en eso, pero falta afinar algunos detalles de fechas, sitios y horarios, pero esperamos la próxima semana, o la siguiente, socializarlo ante todas las instancias necesarias en que tenemos radio de acción”, aseguró Pablo César Pedraza Gómez, gerente de la E.S.E. regional.

En este Plan está inmersa la estrategia para garantizar la prestación de los servicios que ofrece en la actualidad el centro asistencial, mientras se construye la nueva infraestructura para el mismo.

“Las obras son contratadas por la Secretaría de Infraestructura de Santander y están proyectadas a adjudicar a finales de octubre, lo que supone que los trabajos podrían iniciar a finales de noviembre o en diciembre próximo, pero no me puedo comprometer con fechas, eso lo definen ellos”, señaló el gerente Pedraza Gómez.

Y expone que los cronogramas del Plan de Contingencia y los de la construcción de la nueva infraestructura, deberán estar muy bien coordinados para que los tiempos coincidan y no haya aplazamientos del inicio de las obras, al igual que para que se presente la menor cantidad de traumatismos ante la prestación de servicios.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.