Miércoles 26 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Accidentes de tránsito dejan tres heridos en Piedecuesta

Según hipótesis, el exceso de velocidad y la imprudencia al volante serían las causas que generaron tres accidentes de tránsito con un saldo de igual número de personas heridas en Piedecuesta.

Comparta este artículo ›

 Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Tres motociclistas heridos es el saldo que deja igual número de accidentes de tránsito reportados ayer al cierre de esta edición.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo a reportes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el primer punto de atención de la emergencia se registró a las 8:00 de la mañana en la entrada del barrio El Refugio donde un motociclista fue valorado al colisionar contra el pavimento.
En el segundo hecho en el que se involucraron un motociclista y un conductor de un camión. La colisión se reportó sobre las 2:10 de la tarde frente a la sede de la Normal, autopista a Floridablanca, siendo la víctima trasladada a un centro asistencial
El tercer reporte se registró en la carrera 8 con calle 11 donde un motorizado, al parecer, según información de los vecinos del sector,  pretendió ganarle el paso a un bus siendo arrollado en la intersección. Las autoridades llaman la atención a los motociclistas, ya que son los que aportan mayores cifras a las minutas.

Publicidad
Publicada por: ÉDGAR OMAR BUSTOS A
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.