Jueves 08 de Septiembre de 2011 - 09:54 AM

Alcaldes de Santander evalúan riesgo por llegada de la temporada de lluvias

Los mandatarios, el gobernador, Horacio Serpa y delegados de ‘Colombia Humanitaria’ iniciaron este jueves en la mañana una reunión en el Club del Comercio de Bucaramanga para evaluar los riesgos ´por la llegada de una nueva ola invernal.

Comparta este artículo ›

Archivo/ Vanguardia Liberal
Alcaldes de Santander evalúan riesgos del invierno.
(Foto: Archivo/ Vanguardia Liberal)

El secretario del interior de Santander Constantino Tamí, informó que en la reunión se hará una evaluación de los proyectos realizados en los municipios para recuperar lo que destruyó el invierno anterior, y el avance de las obras de mitigación del riesgo.
 
Según el funcionario, a los mandatarios se les entregará un pronóstico actualizado del estado del tiempo según el Ideam “si bien las lluvias van a ser más que lo normal, las montañas aún no se han secado, cualquier lluvia que caiga puede conllevar a deslizamientos, derrumbes u obstáculos en la vías; se trata de tomar todas las precauciones, para salvar vías”.

Espere las conclusiones del evento.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ON-LINE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.