Hay paso restringido en la vía entre Bucaramanga y Málaga por derrumbes | Región | Vanguardia.com
Viernes 10 de Noviembre de 2017 - 09:10 AM

Hay paso restringido en la vía entre Bucaramanga y Málaga por derrumbes

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Hay paso restringido en la vía entre Bucaramanga y Málaga por derrumbes
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Durante la madrugada de este viernes, múltiples derrumbes obligaron al cierre en la vía Bucaramanga - Málaga. A esta hora hay paso parcial en dos puntos.

El fuerte aguacero que cayó en la madrugada de este viernes, generó múltiples derrumbes en la vía que conduce de Bucaramanga a Málaga. Las caídas de roca y lodo obligaron al cierre total durante cinco horas. Sin embargo, a esta hora hay paso parcial en varios tramos.

Lea también: Paso restringido en la vía Bucaramanga-Cúcuta tras el derrumbe

El lugar más afectado por los deslizamientos fue el corregimiento de Pangote, en el kilómetro 28, donde el paso fue cerrado en su totalidad desde la 1:00 a.m. hasta las 6:00 a.m.

El Consorcio Vial intervino la vía y se ha restablecido el paso de forma parcial. Según conoció Vanguardia.com, cada hora se da paso a un carril para permitir el flujo de vehículos.

Vea también: Habló taxista atrapado en derrumbe en la vía entre Bucaramanga y Cúcuta

De igual forma, en un sector de la vía entre el Alto de Guaca y la Ceba, cerca a Santa Bárbara, también hay paso restringido.

A esta hora las autoridades trabajan en la zona para regresar a la normalidad la movilidad. 

Noticia en desarrollo.

Publicidad
Publicada por: HERNANDO SANTOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.