Miércoles 24 de Enero de 2018 - 04:33 PM

Educan a conductores de Lebrija sobre seguridad

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, con el apoyo de la Concesionaria Ruta del Cacao, realizaron un retén educativo a la altura del peaje que conduce la vía Bucaramanga - Lebrija.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Educan a conductores de Lebrija sobre seguridad
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La idea era sensibilizar a los conductores en este tramo sobre los temas de seguridad que vienen adelantando dentro de la campaña vial 'Cuidate en la vida'.

De esta manera, les recordaron a los conductores la importancia de cumplir con las normas de tránsito, tener en cuenta la señalización en la carretera, no exceder los límites de velocidad, no realizar maniobras peligrosas y no utilizar dispositivos móviles mientras conducen.

Así, los actores viales de la Ruta del Cacao recuerdan que en la vía no están solos y cuentan con algunos beneficios como: asistencia mecánica, monitoreo en la vía, policía de carreteras, ambulancias y servicio de grúa, comunicándose a la línea de atención al usuario 310 3910 901. 

Durante el mes de febrero se continuará con las actividades de prevención en empresas para que los conductores recuerden que “En la vía nunca están solos”.

Publicidad
Publicada por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.