Martes 27 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Desmienten que agua de Lebrija esté contaminada

La Empresa de Servicios Públicos de Lebrija, Empulebrija, desmintió rotundamente una información que circuló en redes sociales en la que se advertía que el agua potable que está llegando a las redes domiciliarias de este municipio se contaminó por el derrame de crudo en La Lizama.

Comparta este artículo ›

Luis Carlos Flórez, gerente de Empulebrija, salió al paso de esta versión, aclarando que ni siquiera cuando se presentan daños en las redes, y hay que suspender el servicio, aparece el agua de esta forma.

Explicó que antes de restablecer el servicio se hace una purga para evitar que partículas lleguen a los usuarios finales. Además, subrayó que aunque la purga no se hace en la totalidad de las tuberías de las redes domiciliarias sino por sectores, llega turbia por dos o tres minutos, lo cual es algo normal.

“Llama la atención el video que circula porque aquí en el municipio el agua no sale totalmente negra, sale turbia, me atrevo a decir que no corresponde a Lebrija”, aseveró Flórez, quien negó además que esté relacionado con el derrame de crudo de Ecopetrol en Barrancabermeja.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.