Sábado 07 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Estudiante de Los Santos asistió a Campamento del Mineducación

La estudiante Tania Julieth Godoy Sarmiento, del colegio Integrado Los Santos, fue uno de los 190 jóvenes que fueron seleccionados en todo el país para participar en el Campamento GENeración PAZcífica versión 2018 que organiza el Ministerio de Educación.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La estudiante de noveno grado del colegio Integrado Los Santos basó su propuesta en no callar frente al acoso escolar.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Por Santander, 11 estudiantes entre noveno y décimo grado asistieron al campamento que durante cuatro días reunió hasta hoy a estudiantes de 106 municipios en Chinauta (Cundinamarca).

Para salir seleccionada , Tania Julieth presentó un video de un minuto de duración, en el que expuso su propuesta “Quiero expresarme sin miedo”, la cual consistió en que sus compañeros puedan hablar libremente sin temor a ser criticados o ser objeto de burlas o bullying. Para ello, dijo que propiciará actividades lúdicas y sociales dentro de su colegio.

Lo más importante de esta experiencia, enmarcada en la campaña Gen Ciudadano del Ministerio de Educación y el Icbf, es aprender muchas cosas, conocer otras visiones y para aplicarlas con los demás compañeros y docentes, con el fin de mejorar la convivencia escolar, consideró la joven.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.