Viernes 27 de Abril de 2018 - 12:01 AM

En junio se dará inicio a construcción de la ESE Hospital de Los Santos

El inicio de la construcción de la ESE Hospital Nuestra Señora de Las Nieves en Los Santos, una obra que ha despertado gran interés por parte de los habitantes y las autoridades de este municipio, se prevé para junio.

Comparta este artículo ›

Ángela Castro Ariza / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el Hospital Nuestra Señora de Las Nieves, situado cerca al parque principal del municipio.
(Foto: Ángela Castro Ariza / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo estimó Mauricio Mejía, secretario de Infraestructura de Santander, quien mencionó que el proyecto del centro asistencial de primer nivel está en etapa de evaluación hasta la semana entrante para determinar quién será el contratista del mismo.

En ese orden de ideas, el funcionario señaló que la obra arrancará en la primera semana de junio del año en curso.

A su turno, Jaime Arenas, alcalde de Los Santos, dijo que tiene conocimiento de que a más tardar en 15 días adjudican el contrato, aclarando que el Municipio aportó estudios y diseños del proyecto, así como lote y disposición de servicios públicos.

Como se recordará la obra por valor de $7.500 millones es financiada gracias a la venta de Isagén y tiene un tiempo de ejecución de 12 meses.

Respecto de la dotación que se calcula en $3.200 millones, el mandatario local afirmó que están licitando estudios para luego gestionar recursos.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.