Viernes 01 de Junio de 2018 - 08:00 AM

Con marcha, familiares claman por paradero de desaparecidos en Lebrija

En medio del dolor, la incertidumbre y la ansiedad por no tener noticias de su hija, María del Rosario Solano Castañeda ha afrontado la ausencia de Eleana, quien exactamente este viernes hace un año desapareció tras salir del trabajo en el casco urbano de Lebrija.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Se desconoce el paradero de tres habitantes de Lebrija, entre ellos una joven.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las tres personas, en la imagen, llevan entre ocho meses y un año desaparecidas. La Alcaldía ofreció recompensa.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El drama que vive esta madre es similar al de los familiares de Gabriel Ignacio Pérez y Erwin Chacón, quienes también permanecen desaparecidos desde hace ocho meses y nunca más se supo nada de ellos.

Para María del Rosario, la ausencia de la única mujer de sus cuatro hijos es inexplicable y la ha sometido a un duelo constante al no tener ninguna pista sobre su paradero.

Las investigaciones no han arrojado indicios: “estamos como el primer día y la Fiscalía me dice que no tienen nada concreto”. Sin embargo, ella guarda la esperanza de encontrar respuestas sobre su hija Eleana de 23 años y madre de una niña de dos años.

Le puede interesar: Sin respuestas de las tres personas desaparecidas el año pasado en Lebrija

Las familias de los desaparecidos organizaron una marcha hoy, a partir de las 7:00 de la mañana en el parque principal para poner de manifiesto que no descansarán en esta búsqueda.

Para contribuir en la búsqueda de estos tres habitantes, la Alcaldía ofrece una recompensa de $10 millones a quien suministre información.

El mismo drama

Eleana Solano Castañeda desapareció en el sector de la Loma de La Cruz del barrio Santa Bárbara en el casco urbano, el 1 de junio de 2017, cuando esperaba transporte con destino a su casa en la vereda San Cayetano, tras salir de un almacén de calzado donde laboraba.

Lea también: Llamada de su esposa salva a camionero de un secuestro en Santander

Tres meses después, el 11 de septiembre, Erwin Chacón Díaz de 25 años y Gabriel Ignacio Pérez Martínez de 39 años, salieron del casco urbano de Lebrija para negociar la venta de una finca en Sabana de Torres, pero nunca llegaron a su destino final.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.