Viernes 08 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Sigue pendiente manejo del Centro Recreacional

A raíz de que no fue posible concretar una alianza con las cajas de compensación familiar para que asuman la administración del Centro Recreacional que funciona en Los Santos, la Alcaldía analiza la posibilidad de abrir licitación para su manejo.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El escenario actualmente está abierto a la comunidad santera, especialmente los niños, y cuenta con kiosco, baños y vestieres, dos piscinas y canchas sintética y múltiple.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La confirmación la hizo el alcalde de este municipio, Jaime Arenas, quien explicó que ni Cajasan ni Comfenalco mostraron interés en tomar la administración del servicio de este escenario, argumentando que están a la espera de lo que vaya a pasar con Panachi. Lo anterior teniendo en cuenta que hay una propuesta para que las cajas de compensación sean incluidas como miembros del Consejo Directivo de la Corporación Panachi.

Ante esto, el mandatario santero planteó que se sacaría a licitación la administración del Centro Recreacional José Antonio Arenas Pinzón para que ONG se encarguen de su manejo.

Esta semana, anotó Arenas, tiene previsto reunirse con sus asesores para mirar qué va a pasar con la sede recreativa, recordando que fue recuperada el año pasado por la Administración con una inversión por valor de $1.200 millones.

Publicidad

Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.