Domingo 10 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Se adjudicará obra del hospital de Los Santos

La semana entrante se conocerá el nombre de la firma que se encargará de la construcción del hospital de primer nivel para el municipio de Los Santos.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la actual Empresa Social del Estado Hospital Nuestra Señora de Las Nieves, cuadras abajo del parque principal.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según Mauricio Mejía, secretario de Infraestructura de Santander, se presentaron un total de 35 proponentes y el proceso de adjudicación del proyecto saldrá la semana próxima.

El alcalde Jaime Arenas apuntó al respecto que se trató de un proceso licitatorio en el que se presentaron muchas ofertas, lo que ameritó un análisis concienzudo de todos los proponentes.

Sin embargo, anotó que la buena noticia es que ya está a punto de adjudicarse la licitación pública, y lo mejor es que la Gobernación de Santander se hace cargo de todo este proceso.

La nueva ESE Hospital Nuestra Señora de Las Nieves en Los Santos es un proyecto que se ejecutará en 12 meses, el cual ha despertado gran interés entre los cerca de 12 mil habitantes y las autoridades locales, teniendo en cuenta que actualmente presta este servicio un centro de salud con muchas deficiencias y escaso personal.

La obra por $7.500 millones y financiada con la venta de Isagén, es vital para este municipio, considerado el segundo nido sísmico del mundo.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.