Sábado 16 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Se cerró inscripción de becas en Lebrija

Ayer se cerraron las inscripciones de entrega de documentos como etapa previa para

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los documentos se debían entregar en el despacho de la Secretaría General de la Alcaldía de Lebrija, plazo que venció ayer, 15 de junio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

acceder a una de las 300 becas que otorgará la Administración Municipal a igual número de jóvenes en Lebrija para que cursen carreras técnicas en convenio con las UTS.

Fabio Godoy, técnico Operativo de la Secretaría General de la Alcaldía, indicó que ayer al mediodía ya se habían recepcionado los documentos de 208 posibles beneficiarios de estos incentivos.

Igualmente, el funcionario explicó que se podría extender la convocatoria, que se abrió el pasado 22 de mayo, para llegar a la cobertura total de 300 becados, lo cual sería analizado por parte del Comité del Fondo Educativo para la Educación Superior de Lebrija, que coordina la misma Administración.

Godoy señaló que los principales inconvenientes que se han presentado durante este proceso, han sido que las personas interesadas no llevan los documentos completos, o envían a terceros para hacer este tipo de trámite.

El mes pasado, el alcalde Sergio Valenzuela había anunciado que se reactivaría el programa de becas de estudio firmado en 2012 con las UTS, a partir del segundo semestre de 2018, tras garantizar recursos por $403 millones.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.