Martes 19 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Jornada de embellecimiento de la Policía en escuela rural de Lebrija

Con la siembra de árboles, poda de prados, pintura de llantas, arreglo de tableros y pupitres de los salones y la cancha, personal de la Estación de Policía de Lebrija en conjunto con la comunidad educativa adelantaron una jornada de ornato y embellecimiento en la escuela de la vereda La Puente.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Estudiantes, padres, profesores y uniformados de la Estación de Lebrija participaron el fin de semana pasado en la actividad para mejorar la imagen de la escuela de la vereda La Puente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El objetivo de la actividad, según manifestaron sus organizadores, era ver felices a los niños y niñas de esta institución rural, recuperando un entorno escolar para dejarlo limpio y ordenado para recibir sus clases.

Algunos de los 83 alumnos de la escuela ayudaron, de la mano de profesores y padres de familia, quienes apoyaron con mano de obra.

Además, la Estación de Policía viene promoviendo entre los niños y los jóvenes del municipio una cultura encaminada a la conservación de los recursos naturales e inculcando hábitos de cuidado y respeto por el medio ambiente.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.